Welcome to kIddiEs' wOrld and English PlaySchool

-Centro de preparación de exámenes de Cambridge-

¡Bienvenid@s a kIddiEs' wOrld y English PlaySchool, la primera academia de inglés en Coruña dedicada exclusivamente a niñ@s y jóvenes!

Abrimos nuestras puertas en septiembre de 1992 para impartir clases de inglés como segundo idioma y somos los pioneros en esta iniciativa. Nos atreveríamos a decir que fuimos los primeros en toda Galicia ya que no existía por aquél entonces una academia de las mismas características. Al principio nos costó inculcar la importancia de iniciar a l@s jóvenes desde muy temprana edad el aprendizaje del inglés pero con el paso de los años, más gente y profesionales de la enseñanza se unían a nuestra iniciativa. 27 años después nuestra creciente popularidad y éxito en el terreno lingüístico así como nuestra fama como los mejores en este campo, nos avalan. Tenemos mucho rodaje y nadie nos supera.

 

Nuestras dependencias en Juan Flórez se dividen en un bajo y dos plantas para mayor comodidad. kIddiEs' wOrld está en el bajo y la primera planta donde impartimos clases de inglés, amenas y divertidas por las mañanas a alumn@s no escolarizad@s a partir de los 18 meses y por las tardes a alumn@s desde los 3 hasta los 7 años. En la segunda planta se encuentra English PlaySchool para alumn@s desde los 8 hasta los 18 años, de esta manera, herman@s pueden venir juntos a la misma hora y recibir clases bajo el mismo techo independientemente de su edad.

 

Las clases matinales son de lunes a viernes y las clases de las tardes son entre las 16:00 y 21:00 horas. El horario más temprano es para l@s más jóvenes mientras que l@s más mayores pueden asistir a clases de inglés hasta las 9 de la noche.

 

Desde el primer día, l@s alumn@s experimentan una inmersión total lingüística en nuestro idioma. Toda la comunicación verbal se lleva a cabo en inglés teniendo en cuenta las necesidades académicas del/ la alumn@. Para aprender exitosamente un idioma hay que aprender a entender la cultura que hay detrás - algo que tenemos muy presente todas las docentes en nuestras academias. Una continuidad en la asistencia permite a l@s alumn@s entrar en la academia sin o con muy pocos conocimientos del idioma y que deje la academia años más tarde para ir a la universidad con el CAE debajo del brazo y siendo bilingüe en inglés-español. Tod@s nuestr@s alumn@s aprenden inglés de manera innovadora y entretenida: de esta forma se sienten motivad@s y segur@s a la hora de hablar en inglés porque ven sus progresos a diario. Sus grandes esfuerzos también se ven reflejados en los fantásticos resultados que obtienen en los distintos niveles de los exámenes de Cambridge University que son reconocidos en todo el mundo. Tanto como si optan por hacer los exámenes oficiales como si no, les ofrecemos una máxima dedicación  a cada un@ de nuestr@s alumn@s y con la  colaboración de los padres, siempre conseguimos nuestras expectativas y las de ell@s.

 

  • Pioneros desde el año 1992 enseñando inglés exclusivamente a niñ@s y jóvenes a partir de los 18 meses de la forma más entretenida.

 

  • Únicos en Galicia en enseñar a alumn@s a partir de los 18 meses hasta los 18 años con una inmersión total en inglés, desde dos horas semanales a cuatro horas diarias.

 

  • Óptimos resultados en los exámenes oficiales de la mundialmente prestigiosa Cambridge University ofrecidos por English PlaySchool como Centro autorizado, obteniendo los mejores resultados en CAE, FCE, PET y KET destacando con MÉRITO y DISTINCIÓN en los tres niveles entre nuestr@s alumn@s de 12 a 18 años.

 

  • Brillantes y destacadas notas en nuestr@s alumn@s de entre 7 y 12 años en los exámenes de Young Learners: Flyers, Movers y StartersAño tras año superamos nuestras expectativas y obtenemos las mejores notas en todos los exámenes gracias al duro trabajo de nuestra docencia y alumn@s.

 

  • Una vez más, nos congratulamos por los excelentes resultados obtenidos en las convocatorias de junio 2019 y nuestra enhorabuena a tod@s nuestr@s alumn@s por su esfuerzo y gracias a sus padres por confiarnos el aprendizaje de inglés de sus hij@s a nosotr@s. Estamos muy agradecid@s y orgullos@s de lo que conseguimos juntos el profesorado, los padres y alumn@s en equipo.

 

 

¡Ésta es nuestra GARANTÍA de CALIDAD y ÉXITO!

Introducción

Aquí os explicaremos un poco más sobre nuestra metodología y cómo funcionamos.

Cursos-Servicios

Ve a esta sección para averiguar qué servicios y cursos ofrecemos y cómo lo hacemos.

Noticias & Eventos

Todas las noticias, importantes o no, al igual que eventos, irán en esta sección. No olvides revisarla de vez en cuando para mantenerte al dia!

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o bien a través de nuestro correo electrónico y/o teléfono para cualquier aclaración o duda.

© 2019 by English PlaySchool & Kiddies' World.