Metodología y profesorado

CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES CAMBRIDGE ENGLISH

El centro de enseñanza de inglés English PlaySchool y Kiddies' World prepara con los mejores resultados a sus alumn@s para los exámenes Cambridge English.

Inicia a tus hijos en el aprendizaje de inglés desde los 2 años hasta su incorporación a la universidad a los 18 años. Asegúrale una continuidad en su aprendizaje.

Nuestra metodología ©E.P.Ses innovadora y dinámica, y está basada en las cuatro destrezas lingüísticas: escuchar - hablar - leer - escribir, que son los pilares fundamentales del aprendizaje de cualquier idioma. Ponemos más énfasis en las primeras dos destrezas para ir desarrollando las últimas dos después de haber alcanzado un nivel óptimo de comprensión y expresión oral.

Aplicamos una inmersión total en inglés a partir de los 2 años. De esta manera, el alumno puede llegar a ser bilingüe desde una muy temprana edad, siempre que haya una continuidad con el idioma.

Nuestro equipo docente es nativo o bilingüey cuenta con una formación en PRIMEROS AUXILIOS PEDIÁTRICOS, dotándolo de unos conocimientos indispensables, no sólo a la hora de trabajar con niños, sino en cualquier situación cotidiana.

 

Aportamos entre todos la máxima calidad a nuestra enseñanza y a la formación lingüística de nuestros alumnos.

© 2020 by English PlaySchool & Kiddies' World.