Inicia a tu hij@ en el aprendizaje de inglés desde los 18 meses hasta su incorporación a la universidad a los 18 años. Asegúrale una continuidad en su aprendizaje.

 

Nuestra metodología es innovadora y dinámica y cuenta con profesionales nativ@s. Aportamos entre tod@s la máxima calidad a nuestra enseñanza y a la formación lingüística de nuestr@s alumn@s.

 

Basamos nuestra metodología ©E.P.S. en las cuatro destrezas lingüísticas: escuchar - hablar - leer - escribir, que son los pilares fundamentales del aprendizaje de cualquier idioma. Ponemos más énfasis en las primeras dos destrezas para ir desarrollando las últimas dos después de haber alcanzado un nivel óptimo de comprensión y expresión oral.

 

Aplicamos una inmersión total en inglés a partir de los 18 meses. De esta manera, el/la alumn@ puede llegar a ser bilingüe desde una muy temprana edad, siempre que haya una continuidad con el idioma.

 

Tres academias en el mismo edificio para la comodidad de aquell@s con herman@s: kIddiEs' wOrld en el bajo y la 1ª planta para alumn@s desde los 18 meses hasta los 7 años, y en la 2ª planta English PlaySchool para alumn@s desde los 8 hasta los 18 años.

 

Introducción

© 2019 by English PlaySchool & Kiddies' World.