RESERVAS DE PLAZA PARA ALUMNOS DEL CENTRO​

La oficina seguirá cerrada como medida de seguridad; por ello, hemos dispuesto que las reservas de plaza para alumnos del Centro se harán hasta el viernes 29 de mayo cubriendo este formulario. Dicho proceso sin coste previo, les garantizará la reserva de plaza en su *horario habitual hasta que formalicen la renovación de la matrícula. A partir de esta fecha, otorgaremos las plazas restantes a nuevos alumnos preinscritos y no se podrá garantizar la plaza.

PREINSCRIPCIONES PARA ALUMNOS NUEVOS/ HERMANOS

 

Los alumnos nuevos o hermanos de alumnos del Centro que quieran optar a una plaza, podrán preinscribirse para las clases cubriendo este formulario sin compromiso ni coste previo. A partir del lunes 8 de junio las plazas para estos alumnos se adjudicarán y comunicarán telefónicamente, respetando el orden de la fecha de recepción, dando prioridad a hermanos del Centro.

 

Una vez confirmada la plaza, la matrícula se formalizará en el Centro entre el lunes 24 de agosto y el martes 8 de septiembre cubriendo el impreso de matrícula y abonando la cuota correspondiente.

© 2020 by English PlaySchool & Kiddies' World.